Main logo

A Samuel lo atacaron mientras trabajaba en un taller de Coatza

Sujetos desconocidos arribaron al taller y le dispararon en repetidas ocasiones; se reporta grave en el hospital

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - En un ataque registrado en el puerto de Coatzacoalcos, un hombre baleado la tarde de este viernes 20 de agosto por sujetos desconocidos.

Se trata de Samuel N, quien trabaja como ayudante en un taller de reparación de radiadores automotrices, que recibió al menos dos impactos de bala que lo mantienen internado en un hospital.

Los hechos se registraron  minutos antes de las 16:00 horas, en su taller ubicado en la avenida José Azueta entre Francisco I. Madero y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Puerto México, hasta donde llegaron hombres armados para lesionarlo con arma de fuego.

Se logró establecer que el herido laboraba como ayudante el citado taller, iba llegando al lugar cuando fue interceptado.

Tras el ataque, sus compañeros de trabajo y familiares lo trasladaron en una unidad particular al Hospital Dr. Valentín Gómez Farías, donde se reporta grave.

Las causas así como el paradero de los responsables son desconocidos, este hecho ocurrió 24 horas después del asesinato de otro hombre de origen colombiano en la colonia Tierra y Libertad.




am