Main logo

A punta de pistola, roban casi 100 mil pesos a cliente de Santander

Un solitario sujeto ingresó al banco Santander y despojó de 98 mil pesos a un habitante de la zona rural

Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER. - Un violento asalto se registró la mañana de este miércoles 26 de mayo al interior de la sucursal bancaria Santander en el municipio de Las Choapas, dónde un hombre armado despojó de casi cien mil pesos a un habitante de esta localidad.

Los hechos se registraron al filo de las diez horas, cuando la víctima que provenía de la zona rural de Minatitlán se encontraba en el banco, ubicado sobre la calle 20 de noviembre en pleno centro de la ciudad, donde depositaría 98 mil pesos que llevaba en una mochila.

 

Sin embargo, a los pocos minutos ingresó de forma inesperada el asaltante y con arma de fuego fue directo hacia la víctima a quien amenazó con una pistola, exigiendo le entregara el dinero que llevaba.

Al verse amenazado, el ciudadano de identidad reservada no tuvo de otra más que entregar el dinero; posteriormente el delincuente salió de la sucursal donde era esperado por otra persona con quién huyó.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables; acordonaron el banco para realizar las diligencias y trasladar a la víctima a qué pusiera la denuncia por este delito.

Ante de retirarse los policías dijeron que el robo fue menor, aunque no permitieron que la víctima diera una declaración ante los medios locales.

Del paradero de los delincuentes nada se sabe, y hasta el cierre de la nota la sucursal bancaria estaba fuera de operación.