Main logo

A punta de pistola asaltan a petrolero en Coatza

El hombre acudió a una plaza a retirar dinero, cuando sujetos armados le dispararon en la pierna

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un petrolero jubilado resultó baleado durante un asalto registrado la tarde de este miércoles 30 de junio, frente al Edificio Inteligente de Petróleos Mexicanos (Pemex) con sede en Coatzacoalcos.

Se trata de Cirilo, de 68 años, quien de acuerdo con los primeros reportes, acudió a una sucursal bancaria de Citibanamex que se encuentra en el interior de Plaza Crystal, dónde retiro 50 mil pesos.

Desde ese momento, fue seguido por sujetos desconocidos cuando caminaba por la calle Jacarandas de la colonia Rancho Alegre, al darse cuenta aceleró sus pasos tratando de refugiarse dentro de las instalaciones del edificio administrativo, sin embargo, el portón estaba cerrado.

En ese momento, los delincuentes aprovecharon para atacarlo y le dispararon en la pierna derecha para después huir con lo robado. El hombre quedó tirado en el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica.

Después arribaron  elementos policiacos, quienes montaron un fuerte operativo para dar con los responsables, lo cual no han logrado hasta el momento.

am