Main logo

A punta de pistola asaltan a 2 camiones en la autopista Orizaba-Puebla

A punta de pistola sujetos armados interceptaron a los conductores de ambas unidades para asaltarlos

Escrito en VERACRUZ el

MALTRATA, VER. - A balazos fueron interceptados dos camiones sobre la autopista Orizaba-Puebla entre Balastrera y El Infiernillo. 

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 20 de octubre cuando sujetos armados interceptaron a los conductores de ambas unidades para asaltarlos. 

Los conductores de las unidades que salieron de Veracruz con rumbo a la Ciudad de México, fueron liberados por los asaltantes, luego de lograr su cometido.

En la autopista Orizaba-Puebla, se han reportado varios asaltos a mano armada. Uno de ellos ocurrió en junio de este año, cuando por asaltar a una familia, asesinaron a dos miembros de ella, en la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 249 perteneciente al Municipio de Maltrata.

Hombres armados interceptaron a la familia que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Gran Cherokee de color blanco y placas de circulación: JRF3286 del Estado de Jalisco para asaltarlos y después dispararles a dos de los miembros, Alberto «N» de 23 años de edad, estudiante de enfermería de la Universidad Linda Vista de Chiapas y Eric «N» de 44 años y de ocupación ingeniero.

Otro caso se registró, a la altura de las cumbres de Maltrata, en febrero del presente año, cuando un grupo armado a bordo de una camioneta intentó robar un tráiler Kenworth blanco, modelo 2015 que se dirigía al puerto de Veracruz.

Pese a los constantes reportes de robos y asaltos en la autopista Puebla-Orizaba, los atracos han continuado en los últimos meses.


am