Main logo

A Matilde su esposo la degolló y la arrojó a un canal

Dos son las versiones sobre dónde y cuándo fue localizado el cuerpo de la mujer, cuyo esposo desapareció en la Sierra Norte de Puebla

Escrito en ESTADOS el
 PUEBLA (La Silla Rota).-Matilde de 27 años de edad no alcanzó a cenar el pasados 31 de diciembre, cuando su cuerpo fue localizado por vecinos de la localidad Las Colonias de Hidalgo, en el municipio de Huauchinango.

De acuerdo con las primeras indagatorias su esposo es el principal sospecho de haber degollado a la mujer que se contabiliza como la 103 en la lista de feminicidios ocurridos en la entidad, a lo largo de 2017.

Dos son las versiones sobre dónde y cuándo fue localizado el cuerpo de la mujer, cuyo esposo desapareció en la Sierra Norte de Puebla.

Puedes leer: Los 20 feminicidios que conmocionaron al país

La primera indica que los serranos localizaron el pasado 31 de diciembre el cuerpo de la víctima en la cancha "Los Pinos" y fue trasladado al anfiteatro del municipio de Huauchinango.

La segunda indica que el cuerpo de la joven Matilde flotaba en la Presa de Tenango y fue localizado el pasado 7 de enero en Huauchinango, dónde vivía con su esposo antes de que desapareciera.

El año pasado, además de Matilde al menos otras seis mujeres fueron degolladas como María Antonia de 43 años de edad en el municipio de Puebla, cuya pareja sentimental al ser detenido manifestó: "Sí, yo la maté porque me provocó".

Así como María Azucena de 21 años de edad  en el municipio de Tehuacán en el mes de junio y Aurora Navarreta de 20 años de edad, cuyo esposo le quitó la vida en el municipio de Tulcingo Del Valle, porque presuntamente le había sido infiel.

Concepción de 20 años, fue degollada en el municipio de Palmar de Bravo cuando trasladaba la nómina.

También en junio del año pasado el padrastro de una menor de 5 años de edad, la agredió sexualmente y la degolló. Después, con el consentimiento de la madre de la víctima, enterró los restos de la menor en su casa.

Y, en julio Apolonia Contreras fue degollada en el municipio de Tehuacán.



kach