ESTADOS

A golpes y puñaladas asesinan a joven en su vivienda de Nogales

Dos sujetos ingresaron a la vivienda del joven para golpearlo y después asesinarlo con un arma punzocortante en su casa de Nogales

  • Gabriel Rodríguez
  • 25/11/2021
  • 19:15 hrs
  • Escuchar
A golpes y puñaladas asesinan a joven en su vivienda de Nogales
Encontraron su cuerpo sin vida en su casa. (Foto: Cortesía)

NOGALES VER – A golpes y puñaladas fue asesinado un joven de entre 25 y 30 años al interior de su vivienda, ubicada en la colonia Los Arenales del municipio de Nogales.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes 25 de noviembre, cerca del puente de Piedra en Nogales, donde hallaron el cuerpo sin vida del joven aún sin identificar.

De acuerdo con reportes policíacos, fueron dos sujetos los que ingresaron a la vivienda del joven para golpearlo y después asesinarlo con un arma punzocortante.

Vecinos alertaron a través del 911 sobre el cuerpo sin vida al interior del domicilio; elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Pese a que Policías implementaron un operativo en la zona, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia integraron una carpeta de investigación sobre este asesinato, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba para la necropsia de rigor.

Otro caso similar ocurrió el 23 de enero de este año, cuando una pareja fue ejecutada a balazos al interior de una vivienda ubicada en la colonia El Mirador del municipio de Nogales, los occisos fueron identificados como Juan Montalvo de 25 años y María Rodríguez de 24 años.

Ambos casos registrados durante este 2021 ocurrieron a plena luz del día en el municipio de Nogales, en la zona centro del estado de Veracruz.