Main logo

A "El Tony" lo asesinaron en el patio de su casa en Cuichapa

Reportes policíacos apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona centro del estado de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

CUICHAPA, VER.- Un grupo armado llegó hasta la localidad de “La Laja” en el municipio de Cuichapa para sacar de su vivienda y asesinar a Antonio Carmona C de 27 años, alías “El Tony”.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este martes 21 de septiembre cuando los sujetos armados ubicaron a la víctima en el patio de su casa y lo sacaron a la calle para dispararle en al menos 15 ocasiones.

Reportes policíacos apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de la zona centro del estado de Veracruz.

Fue a través de una llamada al 911 que vecinos alertaron de este asesinato a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron hasta la localidad de La Laja, en la calle que conduce al salón social, para acordonar el área.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Semefo en la ciudad de Córdoba donde fue identificado por sus familiares.


am