Main logo

A Cuitláhuac García lo mal aconsejan: Winckler

El ataque al bar Caballo Blanco apunta una pugna entre dos bandas delincuenciales

Escrito en ESTADOS el

El ataque al bar Caballo Blanco apunta una pugna entre dos bandas delincuenciales que operan en Coatzacoalcos, informó el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler.

Puedes leer: Veracruz, un infierno; suman 38 muertos en 24 horas

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el fiscal anunció que ya cuentan con información para identificar a las cuatro personas que balearon el establecimiento y después lo incendiaron.

“Ya hay datos que se recabaron que permite establecer esa línea y la posibilidad de dar con la identidad de estas personas que llegaron al sitio”, afirmó el fiscal.

Sobre las acusaciones que hizo el gobernador Cuitláhuac García, de que el autor del ataque Ricardo Romero “La Loca”, quien él supuestamente había liberado, 48 horas después de su detención Winckler dijo:

“A Cuitláhuac García le falta experiencia, tiene que ser más responsable en cuanto a sus manifestaciones y entender que es gobernador de Veracruz”, dijo.

El fiscal señaló que el gobernador “no le parece una persona mal intencionada, pero se deja mal aconsejar por el secretario de gobierno, Eric Cisneros“.

El funcionario añadió que peritos de la policía científica y de la Fiscalía General de la República ya se encuentran en Coatzacoalcos realizando análisis de imagen y voz para comprobar que el sujeto que aparece en un video sea “La Loca“.

kach