Main logo

8 lesionados, saldo de choque entre urbanos en Coatza

El accidente se registró debido a que una de las unidades no guardo la distancia y golpeó por alcance al segundo camión de transporte

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- El choque de dos unidades de transporte público dejó como saldo ocho personas lesionadas, en un accidente que se registró la noche de este viernes 15 de enero en el Puerto de Coatzacoalcos.

El percance se registró después de las 19:00 horas, sobre avenida Universidad a la altura de la colonia Pensiones, cuando la unidad 444 de la línea Quetzalcoatl y que cubre la ruta Centro - Las Barrillas, viajaba a  exceso de velocidad y no guardo distancia con la unidad de frente número 89, por lo que la impactó por alcance.

Tras el choque, algunos pasajeros resultaron con golpes por lo que de inmediato descendieron de ambas unidades.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los ocho lesionados, entre ellos tres menores de edad, que fueron trasladados a un centro hospitalario para una mayor atención, sin que se conozca el estado de salud que aguardan.

Los dos choferes quedaron a disposición de la delegación de Tránsito del Estado, mientras que las unidades fueron enviadas al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

El perito de Tránsito indicó que los daños materiales superan los 20 mil pesos. El carril que va de oriente a poniente fue cerrando durante más de media hora derivado de este choque.

ac