Main logo

7 momentos de Javier Duarte inmortalizados en redes

Sus mejores pasos de baile, la caída sobre estudiantes, y aquellos momentos donde montaba en cólera.

Escrito en ESTADOS el

Estos son siete momentos de la administración de Javier Duarte de Ochoa que quedaron inmortalizados en las redes sociales.

La vida es mejor bailando

En marzo del 2013, con un ambiente amenizado por la "La Diosa de la Cumbia" Margarita el gobernador Javier Duarte se puso a bailar con las mujeres del PRI que celebraban el Día Internacional de la Mujer en Veracruz



¡Ya están las maquinas aquí!

En septiembre del 2013, el gobernador Javier Duarte perdió los estribos, cuando hacía un recorrido por una zona afectada por las lluvias, en la zona centro de Veracruz. Los damnificados reclamaban al ex mandatario que su gobierno no hubiera cumplido con el mantenimiento de los caminos.

Ante los reclamos, Duarte de Ochoa levantó la voz y abandonó el pueblo.

Caída de Javier Duarte

En marzo del 2015, Javier Duarte rodó sobre un grupo de estudiantes, al tratar de tomarse una selfie con ellos, después de un evento oficial.

La madre de una persona desaparecida encara a Duarte

En octubre del 2015, Araceli Salcedo, la madre de Fernanda Rubí Salcedo Jiménez, quien en ese entonces tenía tres años desaparecida, encaró al gobernador para recriminarle la indiferencia de su gobierno hacia los casos de  personas desaparecidas.

Cuando Javier Duarte magulló dedos a un señor

En enero del 2016, durante una gira de trabajo, Javier Duarte le magulló el dedo a un ciudadano, al momento de cerrar la puerta de su vehículo.

Gritan consignas a Duarte en café Parroquia

¡Ratero! ¡ratero! y ¡fuera, fuera, fuera! Gritaron a Javier Duarte, un grupo de pensionados y jubilados reunidos, el febrero del 2016, en el café La Parroquia, ubicado en este puerto de Veracruz.

Los manifestantes se congregaron en ese tradicional lugar para manifestarse en contra la iniciativa de reforma al artículo 98 de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), que el mandatario había al Congreso local.

EPN le aplicó el visto

En agosto del 2016, Reforma difundió un video a través de su página de internet, en donde se observa que en su recorrido para saludar a los asistentes a una reunión, Peña Nieto “apenas” le dio un saludo de unos cuantos segundos a Javier Duarte.