Main logo

5 mujeres se lesionan en volcadura de autobús, en Cumbres de Maltrata

Cinco mujeres resultaron lesionadas durante la volcadura de un autobús en la carretera hacia Coscomatepec

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Cinco mujeres resultaron lesionadas, una de ellas menor de edad, luego de que el autobús en el que viajaban en dirección a Ixtaczoquitlán y Coscomatepec volcara al bajar las Cumbres de Maltrata.

El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas de este viernes 18 de diciembre cuando la unidad descendía por la autopista 150D procedente de Valle de Chalco, Estado de México, debido a una presunta falla mecánica.

En la unidad viajaban 40 personas entre niñas y padres de familia que salieron de vacaciones del albergue Villa de las Niñas, de Valle de Chalco, Estado de México.

Al lugar se dirigieron de inmediato elementos de Protección Civil de Orizaba, así como personal de Capufe y otras corporaciones para la atención de los heridos.

Las cinco personas fueron ingresadas a un hospital de la zona, en donde afortunadamente son reportadas sin complicaciones que pongan en riesgo su vida.

Según fuentes del hospital, de las cinco lesionadas, una podría tener fractura de cadera no grave y el resto presentan probable fractura de clavículas y contusiones.

El percance provocó que el tránsito fuera cerrado, por lo que se registró una larga fila de vehículos en dirección a Veracruz.

Las mujeres lesionadas son: Elvira Flores Hernández, de 12 años; María Venancia Rosalino, de 58 años; Verónica Vázquez, de 27 años y; Josefina Pérez Gámez, de 73 años.

ac