Main logo

2 lesionados, tras choque y volcadura en Coatza

En el accidente, una camioneta con placas del estado de Quinta Roo terminó volcada y parcialmente destrozada

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- El choque de dos camionetas en la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos dejó un saldo de dos conductores lesionados y daños materiales por más de 80 mil pesos.

El hecho se registró cerca de las ocho de la mañana de este domingo 7 de febrero en el cruce de Independencia y Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, la presunta responsable fue Raquel M. D., quien conducía un automóvil marca Kia tipo Forte color gris, con placas del estado de Veracruz.

La mujer chocó con la camioneta de Juan Carlos H. S., quien iba a bordo de la unidad marcha Chevrolet tipo Trax color gris, con placas del estado de Quintana Roo.


Se reportó que la presunta responsable circulaba de poniente a oriente sobre la calle Miguel Hidalgo y al llegar al cruce omitió la preferencia del segundo conductor, que circulaba de norte a sur en la avenida Independencia.

Posteriormente, se registró el choque y la camioneta Chevrolet, del estado de Quintana Roo, terminó volcada.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

ac