Main logo

10 mil pesos a quien encuentre obra pública estatal en Veracruz: FYM

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, invitó y retó a los ciudadanos a encontrar al menos una obra hecha con recursos estatales durante el año 2020

Escrito en VERACRUZ el

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, retó a cualquier persona que logre indicar una obra realizada en su municipio por el Gobierno del Estado, y de encontrar alguna, el munícipe le regalará 10 mil pesos por premio.

Durante un evento en una colonia de Veracruz, el alcalde dijo que su administración ha realizado más obras en el municipio, que las que ha hecho el gobierno del estado.

“Estamos haciendo más obra que en ningún municipio del estado de Veracruz, estamos haciendo incluso más obra que el gobierno del estado”, dijo en su discurso.

Yunes Márquez dijo a los asistentes del evento y a los espectadores en las redes sociales, que buscaran una obra que el gobierno de Cuitláhuac Garcíaa haya realizado durante el 2020, y si logran encontrar una, garantizó que depositaría una cantidad de 10 mil pesos.

“Es más, lanzo un reto y quien me diga una sola obra yo le voy a depositar 10 mil pesos a su cuenta. Una sola obra”, lanzó su reto.

Preguntó a los reporteros presentes en el evento, quienes recorren la ciudad en todos los eventos públicos, si conocían de alguna obra o construcción de origen estatal.