Main logo

1 muerto y 2 heridos, saldo de choque en carretera Córdoba-Veracruz

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes 2 de febrero a la altura del kilómetro 57 en la localidad de Copalillo, en Cuitláhuac

Escrito en VERACRUZ el

CUITLÁHUAC, VER.- Una persona fallecida y dos heridas de gravedad es el saldo de un choque entre un vehículo compacto y una camioneta de batea en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes 2 de febrero a la altura del kilómetro 57 en la localidad de Copalillo, cuando el conductor del vehículo compacto Pointer se impactó contra una camioneta roja.

Debido al fuerte choque, el Pointer quedó con todo el frente aplastado y sus ocupantes prensados.

Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso de este percance, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de SAMUV Cuitláhuac, SAMUV Córdoba, de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Cuitláhuac.

Este personal tuvo que maniobrar entre los fierros retorcidos para sacar a las personas que se encontraban atrapadas.

Dos de ellas fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano para su atención, ya que su estado de salud era grave.

Sin embargo, nada se pudo hacer, pues falleció a consecuencia de las lesiones producidas por el impacto.

Con el fin de evitar otro percance, el lugar fue abanderado y resguardado por policías municipales, estatales y ministeriales, que hicieron presencia junto con la Fiscalía Regional.

Tras proceder al levantamiento del cuerpo, las unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

ac