Main logo

Tras persecución, detienen a tres personas en la colonia Modelo de Río Blanco

Elementos de Seguridad Pública aseguraron un taxi del municipio de Orizaba tras perseguirlo por varias calles

Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- Una movilización policiaca en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco culminó con la detención de tres personas, el aseguramiento de un taxi y una maleta que presuntamente contenía drogas y armas.

Alrededor de las 15:40 horas de este miércoles 31 de marzo, vecinos de la citada colonia vieron cómo ingresaron por la calle Camerino Z. Mendoza ocho patrullas y cuatro motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las cuales perseguían al taxi con número económico 74 de la ciudad de Orizaba.

La persecución terminó en la calle Felipe Carrillo Puerto, en donde los uniformados catearon varias viviendas, ya que el conductor de la unidad ingresó a una de ellas.

El personal de la SSP entró a las casas-habitación hasta que logró dar con el taxista, a quien detuvieron junto con otras dos personas, mientras que también fue asegurada la unidad Nissan Tsuru.

El operativo provocó temor entre la población de la zona, al observar cómo los uniformados andaban por las azoteas y viviendas.

A las 15:50 horas los policías estatales se retiraron llevándose con ellos a los detenidos y el taxi asegurado.

ac