Main logo

Pipa volcada derrama alcohol en la Córdoba-Puebla

Se descartaron fallecidos o personas heridas de gravedad en el tramo que permaneció abierto a la circulación

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un pipa que transportaba alcohol volcó la tarde de este miércoles 14 de octubre sobre la autopista 150 D Córdoba-Puebla, en las inmediaciones de la localidad La Estancia, municipio de Maltrata.

De acuerdo a los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas a la altura del kilómetro 238, sobre el carril con dirección al estado de Puebla.

La pipa fue identificada con las placas de cabina con número económico 418, propiedad de la empresa Autotransportes GAMA. Era conducida por Raimundo Torres Fuentes Pérez, quien resultó ileso.

El líquido que era transportado a bordo de la unidad siniestrada se derramó por la parte del domo, por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil y Policía Municipal de Maltrata, Guardia Nacional, así como de elementos de Bomberos Nogales y Ciudad Mendoza.

Se descartaron fallecidos o personas heridas de gravedad en el lugar, donde el personal de emergencias trabajó en el trasiego del líquido inflamable a fin de evitar posibles conflagraciones; pese al accidente, la vialidad no se vio obstruida.