Main logo

Mujer se arroja de la barranca del Metlac en Ixtaczoquitlán

Joven de 23 años llegó caminando y de ahí, se suicidó al aventarse de una altura de más de 100 metros

Escrito en VERACRUZ el

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una joven mujer perdió la vida al arrojarse a la barranca del Metlac desde el puente de la vía la tarde de este miércoles 29 de abril.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas, cuando la joven, de 23 años, identificada como Yara “N”, vecina del municipio de Fortín de las Flores, llegó caminando por el puente de la vía del ferrocarril y desde ahí se arrojó al vacío ante la mirada de automovilistas.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de Fortín e Ixtaczoquitlán, así como de las corporaciones de policía de ambos municipios y elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron una búsqueda del cuerpo, el cual fue hallado hasta cerca de las 18:30 horas.

Se desconoce qué motivos haya tenido esta joven para arrojarse a la barranca, que cuenta con 110 metros de profundidad.

Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al Semefo de Orizaba en espera de que lo reclamen sus familias, de quienes se espera puedan dar más datos sobre los motivos que orillaron a la joven a suicidarse.

Cabe mencionar que horas antes fue encontrado el cuerpo de una mujer de la tercera edad que se suicidó al colgarse de un árbol en el patio trasero de su vivienda en la colonia Ampliación Los Robles, en Córdoba.

Los hechos fueron reportados a las 16:15 horas, cuando la señora María del Carmen Jiménez Castillo, de 65 años, fue hallada por sus familiares en el patio de su casa, ubicada en el Lote 26, manzana 5.

Aunque los familiares la bajaron y pidieron el apoyo de la Cruz Roja, cuando éstos llegaron solo certificaron su deceso.