Main logo

Escapa comerciante a intento de secuestro, en Totutla

Fuerza Civil y Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron intervención de la Fiscalía del Estado

Escrito en VERACRUZ el

Totutla, Ver.- Un grupo de hombres armados intentaron privar de la libertad a un supuesto comerciante de Coscomatepec, de quien se desconocen sus generales.

Los delincuentes accionaron sus armas en contra de la víctima, pero logró escapar. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas, en la carretera federal Conejos-Fortín, a la altura de la comunidad de Mata Oscura.

Se presume que la camioneta donde viajaban los presuntos secuestradores la impactaron contra el vehículo donde viajaban las víctimas.

Familiares de los afectados informaron a las autoridades que se encontraban bien, pero optaron por no aportar más datos. 

En el interior de la camioneta Toyota encontraron pasamontañas, cartuchos, además que en la carpeta asfáltica se observaron casquillos percutidos de grueso calibre. 

La Policía Municipal de Totutla, así como Fuerza Civil y  la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Huatusco para trasladar los vehículos que quedaron abandonados al corralón de Grúas Olazo en Huatusco para que continuar con las investigaciones pertinentes.

Julio Herrera / Ágora Huatusco