Main logo

Colectivos piden a artistas sumarse a causa por desaparecidos

Convocaron a artistas, diseñadores e ilustradores a realizar carteles que se exhibirán en calles y marchas una vez concluida la contingencia

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, María Herrrera, convocó a artistas, diseñadores, e ilustradores a colaborar con su causa realizando un cartel o ilustración; donde manifiesten su apoyo a la causa.

“Súmate a replicar sus exigencias desde casa, porque lxs desaparecidxs nos faltan a todxs” dice un cartel que circuló en redes sociales, mediante el cual exhortan a acompañar a las familias de personas desaparecidas desde casa.

La idea, de acuerdo con la publicación, es que una vez que termine la contingencia sanitaria y regresen las marchas, los carteles creados se exhiban en protestas y búsquedas de campo así como en intervenciones callejeras.

 

En cuanto al formato y la fecha, el colectivo expresó que no había restricciones en tamaño o entrega, por lo que esperan contar con la participación.

El correo que dispusieron para recibir el material es: proyectoarteenlacesnacionales@gmail.com; “El Arte acompaña” concluye el cartel.