Main logo

Estudiante secuestrado en Veracruz es hallado flotando en el río

Alpuche, de 18 años, se encontraba jugando fútbol con sus amigos en una escenario deportivo cuando fue subido de forma violenta por encapuchados a una camioneta

Escrito en ESTADOS el


Este sábado en el municipio de Nanchital, en el estado de Veracruz, fueron encontrados los cadáveres de tres personas, entre ellos el de un joven identificado como Sebastián Alpuche Gómez, quien había sido secuestrado el pasado 18 de junio por hombres armados.

Según el diario Milenio, los cuerpos de las víctimas estaban flotando en aguas del río Coatzacoalcos. Las autoridades trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas del deceso y la identidad de las otras dos víctimas.

Alpuche, de solo 18 años, se encontraba jugando fútbol con sus amigos en unas canchas deportivas cuando fue sorprendido por encapuchados armados, los cuales lo subieron a una camioneta de una forma violenta.

Posteriormente los criminales se comunicaron con sus familiares y pidieron un rescate de un millón y medio de pesos. Aunque sus allegados accedieron a hacer el pago, eso no impidió que los captores  lo asesinaran.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, lamentó el incidente y destacó que la familia de Alpuche se había negado a aceptar la ayuda de la Unidad Antisecuestro, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en las autoridades de ocurrir situaciones similares.

Con información de RT


aja