Main logo

Encuentran cuerpo desmembrado en Tasquillo, el segundo en ocho días

El cuerpo se encontró dentro de una bolsa de plástico negra junto a un cartel, frente a la iglesia en la comunidad de Portezuelo

Escrito en HIDALGO el

Por segunda ocasión en siete días, fue abandonado frente a la iglesia de la comunidad de Portezuelo, municipio Tasquillo, Hidalgo, el cuerpo de un masculino desmembrado, dentro de una bolsa de plástico negra.

El cadáver fue hallado la mañana de este lunes en diferentes bolsas que alertaron a la población por lo que se solicitó la intervención de Seguridad Pública.

Elementos de la policía acudieron al llamado y confirmaron se trataba de dos cuerpos del sexo masculino desmembrados en diferentes bolsas.

Junto a las bolsas, había también una cartulina con un mensaje amenazador para los elementos de Seguridad.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cadáver amarrado de pies y manos en el canal Requena en Tula

Al momento, no hay información sobre la identidad de la o las víctimas ni de quienes pudieran resultar responsables de los hechos.

El lugar quedó acordonado para que personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizara el levantamiento de los cadáveres y las investigaciones correspondientes.

Recién el 18 de abril reportaron el hallazgo de otro cuerpo en las mismas condiciones, mismo lugar y con un mensaje en cartulina.




jgp