Main logo

Empresario abusa de mujeres al estilo "50 Sombras de Grey"

Aseguran que el señalado tiene una habitación equipada con juguetes sexuales, así como equipos para torturar y electrocutar

Escrito en MUNDO el

Al menos cuatro mujeres han denunciado al empresario Howard "Howie" Rubin de torturarlas y abusar sexualmente en su habitación de su penthouse. 

De acuerdo con Radio Fórmula, el empresario tiene una habitación equipada con cuerdas, juguetes sexuales, y equipos para torturar y electrocutar, al estilo del polémico libro, y ahora también película, "50 sombras de Grey". 

Las féminas refieren que Rubín las contactaba por Instagram, donde les ofrecía la oportunidad de ser modelos, por lo que las citaba en Nueva York, Estados Unidos, donde las drogaba, violaba, golpeaba hasta que quedaban inconscientes

En la denuncia más reciente, la mujer accedió a tener sexo sadomasoquista, interponiendo una palabra clave para detenerse cuando ella quisiera. 

Sin embargo, cuando la dijo el no se detuvo, e incluso golpeó su cara con fuerza. 

Luego de violarla, "Howie" le dijo que era una "puta" y la corrió de su departamento. 

La mujer interpuso una demanda con la que exige un pago de 7 millones de dólares. 

Posteriormente, un amigo de Rubin le "aconsejó" que no denunciara el delito, pues con el poder y dinero de el empresario, sólo le destruiría la vida.

Con información de 24 horas 

rgg