Main logo

VIDEO: Intensa balacera en El Limón de los Ramos, Sinaloa

Los reportes indicaron que alrededor de las tres de la mañana un grupo de personas desconocidas abrieron fuego en la comunidad El Limón de los Ramos

Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada en el poblado del Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Adolfo López Mateos fue el escenario de una balacera entre civiles, la cual alertó a los vecinos y corporaciones policiacas.

Puedes leer: Suman 9 muertos tras balacera en Jalostotitlán, Jalisco

De acuerdo con los reportes un grupo de personas desconocidas abrieron fuego en el lugar antes mencionado, al lugar arribaron policías quienes encontraron una camionera blanca con numerosos impactos de bala y ardiendo en llamas, así como casquillos de armas de fuego.

Los reportes indicaron que alrededor de las tres de la mañana un grupo de personas desconocidas abrieron fuego en el lugar antes mencionado.

Extraoficialmente se dijo que varias personas resultaron heridas y que además otras 10 personas no identificadas fueron privadas de la libertad.

Una de las versiones que ha circulado es que el enfrentamiento habría ocurrido, entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada, sin embargo, ninguna de las dos versiones hasta el momento se ha desmentido o ratificado por la autoridad.

Por la magnitud de la balacera al lugar arribaron elementos de la policía Federal y Estatal.



Con información de El Debate y TV Pacífico


kach