Main logo

¿Dónde está Sebastián?, 30 días sin respuesta

Hoy se cumple un mes desde que Sebastián desapareció en Pachuca, en su caso han ocurrido una serie de acontecimientos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El próximo 18 de diciembre se cumplirán 21 años del nacimiento de Sebastián Yañez Gómez, un joven que hace exactamente un mes desapareció en Pachuca y cuyo caso ha estado envuelto en una serie de sucesos que van desde la filtración de información falsa sobre su paradero hasta el abandono de sus pertenencias en una zona transitada del sur de la ciudad.

Sebastián fue visto por última vez la tarde del 6 de noviembre en la colonia San Antonio, a la altura del restaurante Tu Lunch, donde iba a encontrarse con una persona cuya identidad se desconoce, señala la ficha de búsqueda FDBHGO/29/2019 que emitió la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El día en que desapareció el estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevaba puesta una sudadera verde o gris y un pantalón de mezclilla. Como señalas particulares, tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo, mide 1.80 centímetros, tiene el cabello castaño oscuro y los ojos cafés.

El muchacho estaba activo en cinco redes sociales, Facebook, Instagram, SnapChat, WhatsApp y Twitter. Las cinco cuentas siguen activas.

Lee también en LSR Hidalgo: Rezan "ave maría" afuera del Congreso contra el aborto

De acuerdo con su perfil de Facebook, Sebastián estudió la educación media superior en la Preparatoria número 3 y empezó la licenciatura en 2016.

 

 

 

 

 

jgp