Main logo

Dona Grupo Pachuca 15 mil mascarillas para trabajadores públicos

Pachuca, León y Zacatecas anuncian la donación de los cubrebocas para personal de limpieza, transportistas, barrenderos, repartidores y policías

Escrito en HIDALGO el

El Grupo Pachuca sigue apoyando a la comunidad en este periodo de emergencia sanitaria por covid-19 y esta vez lo hace a través de la donación de 15 mil mascarillas para los trabajadores públicos.

Mediante las redes sociales de los tres clubes de futbol pertenecientes a este consorcio, Pachuca, León y Zacatecas, se publicó un video donde salen futbolistas portando los cubrebocas, los cuales vienen personalizados con los logotipos de cada club de futbol mexicano.

Con el lema “Vamos por Mask”, las mascarillas serán repartidas entre aquellos trabajadores públicos que día con día salen a las calles para proveer de un servicio social como los policías, transportistas, barrenderos y repartidores.

Lee también en LSR Hidalgo: Por falta de ingresos, cambia artesanías por comida

Así, se entregarán 15 mil cubrebocas denominados como Tuzo mask, Fiera mask y Minero mask, en alusión a estos tres clubes de la Liga Mx.

Entre sus características destaca su elaboración con neopreno de alta calidad, ergonómica para adaptarse al rostro, lavable y reutilizable. Además de impermeable para evitar la entrada y salida de partículas.

 

 

jgp