Main logo

Tunden a diputado por acto donde niños se le arrodillan

José Alfonso Mollinedo se deslindó del evento, asegurando que no sabía la forma en las que los alumnos y personal docente agradecerían el apoyo

Escrito en ESTADOS el

El diputado local del PRD, José Alfonso Mollinedo Zurita, fue criticado luego de que se difundieron unas fotografías de un evento en la escuela Primaria Ciro Esteban Pérez Torres, en el municipio de Astapa Jalapa, Tabasco, donde se ve a los niños arrodillados frente a él para agradecerle la donación de dos aires acondicionados para el plantel.

Puedes leer: Para hacer precampaña, diputado utiliza a un Yuawi pirata

El pasado lunes el legislador acudió a dicha escuela para supervisar la reconstrucción y entregar apoyos, por lo que los maestros y directivos del plantel organizaron el acto protocolario.

En las imágenes que empezaron a circular se ve como los alumnos de primaria fueron puestos de rodillas con pancartas que incluían una letra y formando la palabra “Gracias Pepe”.

Ante las críticas, el diputado se deslindó del evento, asegurando que no sabía la forma en las que los alumnos y personal docente agradecerían el apoyo, por lo que pidió disculpas.

En las imágenes se ve a los estudiantes de rodillas y bajo los rayos del sol, lo que causó indignación en redes sociales.

Mollineado Zurita aspiraba a ser candidato a la presidencia municipal de dicha localidad.


Con información http://canal44.com



kach