Main logo

¿Tienes Netflix y compartes contraseña? Ponen fecha a nuevo cobro

El precio aumentará en varios países de Latinoamérica, aunque hasta el momento en México no se han anunciado los cambios de Netflix

Por
Escrito en DINERO el

Hace unos meses Netflix anunció una serie de cambios que vendrán para los usuarios que pasan su contraseña, entre ellas lo que deberán pagar y cómo funcionará esta implementación.

De acuerdo con la plataforma de streaming la decisión de cobro según The New York Times entrara en vigor en 2023 y para ello comenzará a introducir anuncios durante los últimos tres meses del 2022 para hacer el anuncio tanto para suscriptores como para aquellas personas que ocupan las contraseñas.

Para empezar se solicitará un código de verificación para que se pueda acceder a la cuenta con ese código se recibirá una vez que el cobro extra por compartir la cuenta se realice. El precio aumentará en varios países de Latinoamérica, aunque hasta el momento en México no se han anunciado los cambios de Netflix.

¿CUÁL SERÁ EL COSTO DE LA CONTRASEÑA?

Para  aquellos compartan la contraseña el costo será de 2.99 dólares al mes, es decir unos 60 pesos, además de que sólo podrán crearse dos subcuentas extra.

Los usuarios podrán tener su propio perfil con sus recomendaciones especializadas, nombre de usuario y hasta contraseña.

El costo extra por persona entrara en vigor en Costa Rica, Chile y Perú donde se presentarán los cambios.



kach