Main logo

Scotiabank registra casos de covid-19 en sucursales Condesa y Pedregal

El banco indicó que ambas sedes permanecerán cerradas mientras se realizan los respectivos procesos de limpieza profunda y desinfección

Escrito en DINERO el

Scotiabank informó que colaboradores de las sucursales Condesa y Pedregal en la Ciudad de México fueron diagnosticados con covid-19, los cuales se encuentran estables bajo supervisión médica ambulatoria.

En un comunicado, el banco indicó que, de acuerdo con los protocolos, ambas sedes permanecerán cerradas mientras se realizan los respectivos procesos de limpieza profunda y desinfección.

Asimismo, la institución financiera señaló que el personal ha iniciado un aislamiento preventivo de 14 días y los equipos de relevo de las dos sucursales podrán ofrecer servicio al público a partir del lunes 11 de mayo.

El banco recomendó que aquellas personas que hayan asistido a dichas sucursales del viernes 24 de abril a la fecha tomen las medidas pertinentes.

Para reducir el riesgo de contagio en días recientes el banco reforzó las medidas de higiene con la instalación de acrílicos para protección de ejecutivos y usuarios, que se suman a las tomadas desde finales de marzo que incluyen procesos exhaustivos de limpieza de los centros laborales.

También nuevos protocolos de atención que privilegian a grupos vulnerables cumpliendo con recomendaciones como la sana distancia.

El 4 de mayo el banco informó que uno de sus colaboradores de la sucursal Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa tuvo resultado positivo a la prueba del covid-19 tras presentar síntomas, y se encuentra estable bajo supervisión médica ambulatoria.