Main logo

Detienen a hombre que intentó asaltar a trailero en carretera de Tulancingo

El presunto asaltante fue detenido, junto con otro hombre, por desvalijamiento de autopartes en un rancho de Huajomulco

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes fueron aseguradas dos personas, quienes presuntamente desvalijaban vehículos de carga en un rancho en Huajomulco, municipio de Tulancingo; de acuerdo con el reporte uno de los detenidos es el hombre que intentó asaltar a un tráiler el pasado sábado en Santa Ana Hueytlalpan.

El pasado 8 de febrero, a través de redes sociales, se difundió un video en el que una persona del sexo masculino intentó asaltar a un tráiler que viajaba en una carretera de Santa Ana Hueytlalpan, el agresor disparó tres veces contra el vidrio del camión y también intentó romperlo, pero no pudo consumar el delito por lo que abandonó la unidad.

Dicho hombre fue detenido por los elementos de Seguridad de Tulancingo y se identificó como Sergio M. V., 37 años de edad.

Asimismo, de acuerdo con un reporte policiaco, Sergio M. V. y el identificado como N. P. G., de 25 años de edad, fueron detenidos luego de que policías encontraran dos cabinas de tractocamión con indicios de desvalijamiento en un rancho, donde también estaban los sujetos.

Los agentes de seguridad llegaron al lugar, tras seguir un tractocamión con reporte de robo, mediante GPS.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a tres agentes de la Policía Investigadora por secuestro

Las cabinas, las dos personas y una camioneta en donde cargaban las autopartes fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades para su procedimiento correspondiente.



emh