Main logo

Detienen a presunto asaltante de tienda de autoservicio en Pachuca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo aseguraron al responsable tras el reporte de un robo a tienda de comercio en Fernández de Lizardi

Escrito en HIDALGO el

Un hombre fue detenido por presunta relación con el delito de robo mediante asalto a una tienda de autoservicio en el municipio Pachuca, Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El hecho ocurrió en la calle Fernández de Lizardi, de la colonia Buenos Aires, donde agentes de la Policía Estatal patrullaban cuando fueron alertados por transeúntes sobre el posible robo al interior de una tienda de autoservicio.

 Al arribo de los elementos al establecimiento señalado, persiguieron a un individuo que salió corriendo para ser intervenido calles adelante.

El hombre se identificó con las iniciales H.U.F.M., de 29 años de edad y entre sus pertenencias se encontró dinero en efectivo y un desarmador, objetos presuntamente relacionados con los hechos.

El sujeto y las evidencias fueron entregados al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Por violencia familiar, vinculan a proceso a hombre en Tlanalapa

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

jgp