Main logo

Detiene SSPH a siete, por presunto robo a bodega en Tolcayuca

Los individuos viajaban a bordo de una camioneta donde se encontraron objetos de valor identificados por la víctima como de su propiedad

Escrito en HIDALGO el

Siete personas fueron aseguradas por  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) por el presunto delito de robo a una bodega en el municipio de Tolcayuca.

Los hechos fueron reportados al C5i Hidalgo, a través del número de emergencias 911, donde se alertó del robo a una bodega ubicada en la carretera Ixtlahuaca-Las Pintas.

Señalaron un grupo de individuos a bordo de una camioneta presuntamente ingresaron de manera violenta al lugar para extraer los objetos de valor.

Al atender el llamado, Policía Estatal detalló que el robo no había sido consumado; sin embargo, el vigilante de la empresa fue agredido, atado de manos y pies para despojarlo de sus pertenencias.

Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, y fue a la altura del puente peatonal de San Mateo Ixtlahuaca, donde un grupo de agentes intervino un vehículo con características a las descritas en el reporte.

A bordo de la camioneta Oldsmobile, tipo Bravada, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, iban siete personas, y al interior objetos de valor identificados por la víctima como de su propiedad.

Lee también en LSR Hidalgo: Recuperan en Tezontepec tractocamión robado en Edomex

Por lo anterior fueron asegurados las personas identificadas con las iniciales J.G.L., E.R.F.R., M.G.S., J.A.V.S., J.A.E.H., J.C.E.G., J.C.E.H., de 23, 24 24, 27, 25, 49 y 30 años de edad, respectivamente y originarios de los municipios Tolcayuca y Actopan, en Hidalgo, y Temascalapa, Estado de México-

El grupo de personas fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las investigaciones correspondientes.




jgp