Main logo

Los detienen en Cuautepec por el delito de narcomenudeo

Tras operativo de la SSPH y la Sedena en la localidad de Guadalupe, Victoria tres sujetos y un adolescente fueron puestos a disposición del MP

Escrito en HIDALGO el

Cuatro personas y un adolescente fueron detenidas por el delito de narcomenudeo, en la modalidad de posesión, tras un operativo en conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la localidad de Guadalupe Victoria, municipio Cuautepec de Hinojosa.

Policías del estado intervinieron el vehículo Lincoln Navigator, con placas de Hidalgo, color negro, donde viajaban cuatro personas a las que se les detectaron envoltorios con probable droga sintética.

Entre los individuos asegurados estaba un adolescente, el resto dijo tener 42 años de edad y dos más de 21 años de edad, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos se derivaron luego del reporte al C5i Hidalgo de una presunta agresión a mano armada contra elementos de la Sedena sobre la línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Oficiales de la Base de Operaciones Mixtas acudieron al sitio e implementaron el dispositivo en la zona, coordinado con instituciones municipales para dar con los responsables y realizar lo conducente.

Lee también en LSR Hidalgo: En carretera, bajo un puente y en basurero han hallado cuerpos de mujeres en Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.


jgp