Main logo

Vanessa, la mexicana que enamoró a Kobe Bryant

Vannessa y Kobe se conocieron cuando ella tenía 17 años y procrearon 4 hijas

Escrito en DEPORTES el

Vanessa Cornejo Urieta fue la mujer de origen mexicano que conquistó a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció este domingo en un accidente de helicóptero.


Vanessa nació en Huntington Beach, California, pero es de padres de origen mexicano. Cuando tenía 17 años conoció a la exestrella de Los Lakers.

Ella estaba trabajando como bailarina en el video musical de The Eastsidaz “G´d Up”. Mientras que Kobe estaba en el edificio trabajando para el álbum que sería su debut musical y que nunca vio la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Mamba and Queen #vacai

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

De acuerdo a Medio Tiempo, su matrimonio llamó la atención porque los padres del jugador de la NBA no asistieron a la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 18th Wedding Anniversary baby! Ti Amo per Sempre ????

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Sin embargo, con el nacimiento de sus primeras dos hijas, Gianna María y Natalia, Vanessa tuvo una mejor relación con los padres de Bryant.

Gianna, quien murió también en el accidente de helicóptero, es la segunda hija de la pareja que se casó en 2001. Su hermana mayor, Natalia Diamante, tiene 17 años, Bianka Bella cumplió tres, mientras que la más pequeña, Capria, nació el pasado mes de junio.

(Daniela Muñoz)