Main logo

Tigres vs América, el primer duelo con toque francés en Liga MX

André Pierre Gignac y Jeremy Ménez se enfrentarán por primera vez en tierra azteca, aquí te dejamos el dónde ver del encuentro entre felinos y emplumados

Escrito en DEPORTES el

Tigres y América protagonizarán el partido más interesante de la jornada 6 del Clausura 2018, el cual tendrá un toque francés con el primer choque de André Pierre Gignac y Jeremy Ménez, los únicos jugadores franceses de la Liga MX.

Esta no será la primera vez que los futbolistas galos se enfrentan, ya que Gignac y Ménez se han enfrentado cuatro veces en la Ligue 1, con un saldo a favor del refuerzo de las Águilas, ya que Gignac no ha logrado vencer a su compatriota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera niega que Tigres y Monterrey sean equipos grandes como América y Chivas

La última vez que los galos se midieron fue en 2013, con una victoria de los parisinos por 2-0 sobre el Olympique de Marsella, que entonces defendía Gignac.

Desde su llegada, André Pierre Gignac se ha convertido en un referente del conjunto dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, sumando tres títulos y una cifra de goles que lo colocan como el tercer máximo goleador de los Tigres.

Por su parte, Ménez apenas disputó su primer partido con los dirigidos por Miguel Herrera la jornada pasada, en donde se estrenó con un gol en la goleada sobre los Lobos BUAP.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ricardo Peláez explota y llama "Estúpido" a Faitelson en vivo

En este partido, el ‘Tuca’ no contará con Jorge Torres Nilo, Francisco Torres y Javier Aquino, quienes se recuperan de sus lesiones. Mientras que el conjunto azulcrema no contará con la presencia de Carlos Vargas ni tampoco con Darwin Quintero, quien sigue castigado tras querer dar un balonazo a un reportero, y el otro refuerzo Andrés Ibargüen, jugará con la Sub20, por el cupo de extranjeros.

DÓNDE VER

Fecha: Sábado 10 de febrero

Hora: 19:00 hrs

Estadio: Universitario

Transmisión: Televisa (Gala TV) y TDN

 

dmv