Main logo

Shocker habla tras escándalo de agresión en un hotel

El luchador relató lo que realmente pasó dentro de la habitación del inmueble de Tlalpan

Escrito en DEPORTES el

Luego de que fuera detenido por agredir a una mujer, presuntamente sexoservidora, y provocar destrozos dentro de la habitación de un hotel en Tlalpan, José Luis Jair Soria, mejor conocido como el luchador Shocker, hablar al respecto.

El atleta admitió que tiene problemas con el alcohol, con el cual ha luchado desde hace algún tiempo.

La adición de Shocker al alcohol había sido mencionada anteriormente por su amigo y colega Super Porky.

Sin embargo, el luchador negó que haya agredido a una mujer esa ocasión en el hotel capitalino, pues siempre estuvo solo en la habitación.

Jair Soria relató cómo sucedieron los hechos:

“Yo regreso de una lucha cansado echando trago con mis compañeros y decido no regresar a casa. Estoy ahí en el hotel de Tlalpan, en el cual llegué como a las cuatro, me quedé dormido y al despertar me sobraba todavía alcohol y se me hizo fácil volver a tomar.No sé qué pasó, pero al parecer me vieron, me siguieron y cuando sentí que querían entrar a mi cuarto, abrí la puerta y mi decisión fue defenderme… empujé a una persona y tomé un extintor”.

El famoso luchador confesó que no le gusta que su hija lo vea en estado inconveniente, por lo cual prefirió no llegar a su casa y que su esposa sabía dónde se encontraba.

“El beber más de un día y no llegar a mi casa ya es un problema y creo que me ha costado mucho dejarlo (alcohol). No me gusta llegar en ese estado a mi casa porque tengo una nena y ese día le avisé a mi mujer que no llegaba, que prefería quedarme a descansar porque iba en un estado inconveniente”.

Con información de Públimetro

rgg