Main logo

Se reabre caso en contra de Cristiano Ronaldo por violación

El caso se encontraba cerrado desde 2009 por la policía de Las Vegas, CR7 se defiende

Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el centro de las miradas aunque esta vez no es por sus habilidades dentro del balompié mundial.

Tras varios años de estar cerrado su caso de presunta violación, la policía de Las Vegas en Estados Unidos decidió nuevamente reabrir el caso en contra del astro tras la difusión de una reciente entrevista realizada a Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense a la revista  Spiegel en donde se hicieron públicas algunas fotos de la noche en donde sucedió el hecho y señalando al portugués de haberla violado en 2009 previo a su presentación con el Real Madrid.


Tras darse a conocer esta entrevista y en un comunicado, la policía de Nevada en Las Vegas puntualizó que desde septiembre de este 2018 reabrió el caso y que serán los detectives encargados quienes se pondrán en contacto con la víctima para darle el seguimiento necesario.


Niega CR7 la acusación


Por su parte, Cristiano Ronaldo respondió a esta situación en un breve video compartido en sus redes sociales en donde señaló que esta es una noticia falsa y que solo quieren hacerse famosos con su nombre y dejó en claro que eso forma parte de su trabajo pero que es un hombre feliz y que se encuentra bien.