Main logo

Regresan los Tiburones Rojos de Veracruz al futbol mexicano

Luego de más de un año fuera del futbol mexicano, el club Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron su regreso y participarán en la Liga de Expansión

Escrito en DEPORTES el

El Club Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliado a finales de 2019, pero a través de redes sociales anunció su regreso al futbol mexicano. Será la Liga de Expansión quien recibirá a los del puerto en la próxima campaña.

El “Tibu” publicó un video en donde oficializan su regreso tras más de un año de ausencia y partir de mayo es que volverán a las canchas. Fue un grupo de inversionistas los que se encargaron de regresar al club al balompié de Veracruz.

Desde noviembre, buscaron descongelar una franquicia de Expansión que se mantenía inhabilitada, como era el caso de los Loros de Colima y los Potros de la UAEM.

A finales de 2019 el equipo fue desafiliado de la Liga MX debido a problemas económicos y falta de pagos por parte de Fidel Kuri a los jugadores. Esto provocó una ratificación en una votación por parte de la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana.

(MAC)