Main logo

Que el Cruz Azul nunca será campeón, predice el Brujo Mayor

El Brujo Mayor aseguró que mientras la directiva no se haga una limpia, el equipo no conseguirá coronarse en el futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

"El Cruz Azul nunca será campeón”, fueron las palabras que utilizó el Brujo Mayor al predecir lo peor para el equipo, argumentando que a la directiva le hicieron brujería y por eso no consiguen coronarse en el futbol mexicano.

En conferencia de prensa, al dar a conocer sus predicciones sobre diversos temas, el Brujo señaló que mientras la directiva no se ha haga una limpia, la Máquina no podrá conseguir el objetivo por el que se prepara torneo tras torneo, a pesar de que cambien y cambien de jugadores.

“A la directiva le hicieron brujería. Llevo varios años diciendo que debe hacerse una limpia. El equipo celeste podrá tener a los mejores jugadores del mundo, pero no conseguirá ser campeón”, añadió, por lo que sugiere una limpia a la directiva para poder lograrlo.

Y mientras el Cruz Azul se decide a realizar lo que sugiere el Brujo Mayor, el equipo se ha hecho de dos refuerzos: el ofensivo charrúa Pablo Ceppelini y el medio de contención mexicano Luis Romo; se espera que den un momento a otro se cierre la adquisición del africano Ake Loba. 

MJP