Main logo

Monterrey vs América:¿Qué dicen los pronósticos y las apuestas del ganador?

Rayados y América chocan esta noche en Monterrey por un titulo más de la Liga de Campeones de la CONCACAF

Escrito en DEPORTES el

Monterrey y América se volverán a ver las caras en una nueva final, pero esta vez, en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde los Rayados ostentan cuatro títulos, mientras que los ´Azulcremas´ son el máximo ganador del certamen con un total de siete. 


El equipo de Javier Aguirre llegó hasta esta instancia tras dejar en el camino a Cruz Azul, mientras que el conjunto que dirige Santiago Solari venció in mayor problema al Philadelphia Union de la MLS de los Estados Unidos. 

¿Quién parte como favorito?

A pesar de la ausencia de uno de los hombres más importantes de la escuadra de ´La Pandilla” como lo es el colombiano Duván Vergara, las principales casas de apuesta ponen a Monterrey como el claro favorito con un momio de + 145, es decir; por cada 100 pesos que apuestes te estarían dando 245, mientras que las ´Águilas´ del América con todo y su buena racha en la Liga Mx tiene un momio de +220; apostando 100 pesos te estarían dando 320, al igual que por el empate. 


De esta manera, se avecina una de las finales que podrán catapultar los proyectos tanto de Javier Aguirre, como de Santiago Solari. En caso de que Rayados alce el titulo, estaría empatando a los ´Tuzos´ del Pachuca con un total de cinco campeonatos, de lo contrario, América llegaría a ocho y con ello aumentaría su ventaja sobre su más cercano perseguidor que es Cruz Azul con seis. 

¿A qué hora será el encuentro?

El partido arrancará en punto de las 21 horas (tiempo de la Ciudad de México) por el canal Fox Sports