Main logo

Miguel Ponce es investigado por el altercado con un chivahermano

El jugador de Chivas encaró a un aficionado por decirle “suda la camiseta”

Escrito en DEPORTES el

El lateral mexicano de Chivas, Miguel Ponce tiene una carpeta abierta de investigación por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por el altercado que tuvo con un aficionado del Guadalajara, cuando el jugador rojiblanco salió del aeropuerto de Tijuana.

 En el video se puede observar cuando Ponce se encuentro con varios chivahermanos, al ir caminando se dirige con un aficionado que le grita “Suda la camiseta” palabras que calentaron al jugador y encaró al seguidor, empujandolo.

Ante esta situación la Comisión Disciplinaria comunicó que se abrió una carpeta de investigación para determinar si se llega a sancionar al jugador:

“La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado.

Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”. 

Después de los hechos, el jugador de Chivas ofreció un comunicado por medio de cuenta de twitter, en donde se disculpa por la acción cometida:

“ChivaHermanos, sobre el video que circula en redes: lamento profundamente mi reacción a la provocación que recibí. Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí de mantener la calma.

Ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos unidos”.

Por el momento solo queda esperar ante la resolución de la investigación.

 

(Diego Gómez García)