Main logo

Mazatlán FC anuncia a Tomás Boy como su nuevo entrenador

Tras la salida de Francisco Palencia, Mazatlán anunció a Tomás Boy como su nuevo director técnico

Escrito en DEPORTES el

El Mazatlán FC, penúltimo de la clasificación del Guard1anes 2020, anunció a Tomás Boy como su entrenador para el resto de la temporada, en sustitución de Francisco Palencia.

Luego de despedir este fin de semana a Palencia tras los malos resultados en el equipo: dos victorias, cuatro empates, siete derrotas y 10 puntos, la directiva del club morado confirmó en sus redes sociales la llegada de Boy, de 69 años.

"No es sinaloense pero es igual de jefe que uno, ¡bienvenido Tomás Boy!, escribió en su cuenta de twitter el Mazatlán, que acompañó el mensaje de un vídeo con el estratega.

Boy, ha dirigido a numerosos conjuntos de la Primera División de México, los dos últimos, Cruz Azul y Guadalajara, con pocos resultados.

Ahora llega con la tarea de sacar al Mazatlán, de la crisis en el torneo Apertura, y fortalecer la defensa, la segunda menos confiable de la liga con 23 goles recibidos en 13 partidos.

Aunque en el ataque el Mazatlán también debe mejorar, está mejor, con 15 anotaciones, lo cual tiene al conjunto como el de la décima mejor ofensiva.

En su reaparición en el Apertura, el Mazatlán de Tomás Boy recibirá al Juárez FC, duodécimo de la tabla, el próximo 16 de octubre.

El cuadro sinaloense cerrará el campeonato al recibir al campeón Monterrey y visitar a San Luis y Santos Laguna.

Con información de EFE 

(dmv)