Main logo

Los mejores nocauts del box y MMA en 2018

El 2018 dejó grandes combates en el ring con brutales nocauts

Escrito en DEPORTES el

Este año el box y las artes marciales mixtas nos regalaron los mejores espectáculos en el ring con brutales nocauts que vale la pena recordar.

En Acción LSR recordamos los mejores nocauts del año pugilístico y del MMA.

Luchador se rompe el cráneo al lanzarse desde la tercera cuerda (VIDEO)

‘Pantera’ Rodríguez vs Korean Zombie

La celebración del 25 aniversario de la UFC se engalanó con el triunfo del chihuahuense Yair ‘Pantera’ Rodríguez, quien durante cinco rounds batalló con el Korean Zombie, Chang Sung-Jung.

Después de cinco episodios, parecía que el coreano terminaría llevándose la victoria, pero el mexicano sacó un codazo en el último segundo del combate para mandar a dormir a su rival.

Nallo vs Banks

Bellator (la compañía que compite con la UFC) tuvo uno de los más impactantes nocauts del año. El luchador canadiense Mandel Nallo fue el protagonista de un violento rodillazo directo a la mandíbula de su rival Carrington Banks, quien cayó inmediatamente sobre la lona y no pudo volver a levantarse.

Stenvenson vs Gvozdyk

Hasta hace unos días, el excampeón del peso semipesado de la WBC, Adonis Stenvenson, se encontraba en coma tras el brutal nocaut que sufrió del nuevo campeón, el ucraniano Olexandr Gvozdyk, mismo que lo tuvo al borde de la muerte.

Gvozdyk dominó la pelea de principio a fin y fue en el undécimo asalto que el referí detuvo la pelea para que no continuara la golpiza que le estaban propinando al ahora excampeón, quien salió del inmueble en camilla tras sufrir un violento nocaut.

Daghio vs Pareuang

La leyenda del Muay Thai, Christian Daghio, siete veces campeón del mundo, perdió la vida a los 49 años de edad, luego de un brutal golpe en el combate contra Don Pareuang.

El italiano fue noqueado en el último asalto de su pelea por el título el 2 de noviembre. El golpe fue contundente, Daghio cayó por segunda vez en la noche, pero en esta ocasión el derechazo final de una combinación de tres trallazos de su rival lo dejó con un daño cerebral del que ya no pudo reponerse tras estar dos días en coma antes de morir.

Petchnapachai vs Rungsanchai

De forma impactante, el peleador Siam Petchnapachai puso fin a su combate de Muay Thai, al noquear a su oponente Chor Rungsanchai, mediante un golpe similar al que se puede ver en videojuegos como ‘Mortal Komba’, una patada voladora que le propinó en el rostro.

Machida vs Belfort

Cuando las leyendas se encuentran, solo lo espectacular sucede. En mayo dos figuras del deporte se toparon, los brasileños Vitor Belfort y Lyoto Machida en un duelo esperado por muchos fans.

Ambos maestros de la patada, Machida salió con la mejor parte en mayo pasado, pues volvió a mostrar porque es el mejor karateca del octágono conectando una patada frontal al rostro de su compatriota y mandarlo a dormir al instante. Gran deportivismo de Machida.

Stephen vs Emmett

Uno de los mejores combates fue el que protagonizaron los pesos pluma Jeremy Stephen y Josh Emmett. En el segundo episodio de la pelea estelar, Stephens mandó al piso a Emmett con un volado de derecha, para después rematarlo en el piso conectando varios codazos hasta dejarlo inconsciente.

dmv