Main logo

Los lujosos shorts de diamantes con los que entrena El Canelo Álvarez

Entre los lujos de Saúl Canelo Álvarez están unos shorts con diamantes previo a su pelea ante Caleb Plant

Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez es uno de los boxeadores que más lujosos puede presumir gracias a sus triunfos arriba del ring. El Canelo Álvarez presumió los lujosos y costosos shorts llenos de diamantes con los que entrena para su pelea ante Caleb Plant.

ns-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

En el programa Showtime All Access, el cual sigue a los boxeadores en su día a día previo a sus peleas, El Canelo mostró sus shorts Dolce & Gabbana lleno de diamantes para ir al gimnasio.

“Son (diamantes) Swarovski. Me lo regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entrenó a gusto con ellos. Me siento especial”, comentó Álvarez.

“Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser, si no lo tienes, si no tienes el instinto de ser peleador, puedes llegar, pero no es lo mismo”.

Saúl Canelo Álvarez enfrentará el próximo 6 de noviembre a Caleb Plant en donde buscará convertirse en el primer boxeador mexicano y latinoamericano en ganar todos los cinturones de una sola división y también de ser el primero en hacerlo en las 168 libras.

 

(dmv)