Main logo

La sanción al boxeador que besó y tocó a reportera en plena entrevista

Kubrat Pulev no sólo besó a la reportera, también la tocó y ahora recibirá tremenda sanción

Escrito en DEPORTES el

Al boxeador Kubrat Pulev le salió muy caro el haber besado a la reportera Jenny Sushe sin su consentimiento en plena entrevista en vivo. Ahora Sushe demandara por abuso al búlgaro, por lo que la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) determinó suspenderlo hasta que la comunicadora tenga garantías de respeto.

También te puede interesar: ¿Quién es Neta, el amigo de "El Canelo" Álvarez que le consiguió el Bugatti Chiron y más autos lujosos?

Jennifer Ravalo, mejor conocida como Jenny Sushe, fue besada por el boxeador al final de la entrevista, por lo que decidió denunciar al atleta por abuso. Fue así que las primeras consecuencias cayeron sobre el búlgaro, quien no podrá pelear en California hasta que se esclarezca su situación.

La reportera detalló en una conferencia de prensa que además del beso, la tocó, apenas terminó la polémica entrevista que de inmediato se viralizó.

El veterano boxeador búlgaro trató de defenderse y suavizar la situación al asegurar que mantiene una buena relación con Sushe y que por ello le robó el beso. Pero la Comisión hizo caso omiso a sus excusas y le retiró el permiso para pelear en dicho estado.

Kubrat Pulev de 37 años, era uno de los posibles aspirantes al título del peso pesado de Anthony Joshua. Y aunque según trascendió a través de TMZ, la reportera aún no presenta formalmente una denuncia para comenzar el proceso legal contra su agresor.

Después de que saliera a la luz el video, el Vegas Sports Daily -medio para el que trabaja Sushe- se pronunció al respecto y lamentó lo ocurrido.

"Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso". Al mismo tiempo calificó como "injustificable" el beso y la explicación de Pulev.

dmv