Main logo

La foto inédita del Canelo antes de su fama mundial

El Canelo Álvarez está por enfrentarse a Caleb Plant en una pelea de alto calibre que definirá al campeón indiscutido de las 168 libras

Escrito en DEPORTES el

A días de enfrentarse contra Caleb Plant en una pelea de alto calibre que definirá al campeón indiscutido de las 168 libras, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez recordó su primera pelea con una fotografía.

A través de sus redes sociales y junto a un emotivo texto, en la fotografía que compartió a todos sus seguidores se puede ver al Canelo en su primera pelea, la cual ocurrió el 29 de octubre del 2005 en la Arena Chololo Larios, de Tonalá Jalisco. En ese duelo venció a Abraham González por nocaut.

En esa pelea, donde venció a Abraham González por nocaut, estaba en su esquina Chepo Reynoso, quien era su entrenador y además su hijo Eddy Reynoso, quien trabajó con el Canelo como su entrenador de cabecera y ahora es su manager.

En la postal también aparece la familia del Canelo Álvarez, luego de bajar del ring del modesto escenario en la que comenzó a forjar una carrera que ahora goza de fama mundial.

Pues el Canelo Álvarez actualmente es señalado por especialistas como el mejor libra por libra y aspira a sus 31 años a ser el primer monarca unificado de los cuatro organismos: Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

SU PELEA 60

Con su enfrentamiento contra Caleb Plant en Las Vegas, el Canelo Álvarez celebrará su aniversario de su primer combate que ocurrió en 2005 en Jalisco. Su próxima pelea será la número 60.

Por lo que el Canelo espera cerrar este 2021 siendo monarca unificado de peso supermediano, el primero de la división, el único en Latinoamérica y de México.

Además, tiene en sus planes noquear y sería el tercer combate que no llega al límite por el constante y poderoso castigo del mexicano sobre sus rivales.

MJP