Main logo

"Jugadores merecen ser sancionados por pendejos" Carlos Albert

El analista de deportes se expresó acerca del reciente escándalo que involucra al "Chicharito" Hernández y Layún

Escrito en DEPORTES el

El analista de deportes y ex futbolista, Carlos Albert expresó que a los jugadores "No merecen una sanción por andar de fiesta, sino por ser unos pendejos", esto después de que se difundiera en redes sociales un video en el que aparecen seleccionados como Javier "Chicharito" Hernández, Miguel Layún y Guillermo Ochoa junto con mujeres en una fiesta.

LEE MÁS: Miguel Layún rompe el silencio sobre la fiesta de la Selección Mexicana en Nueva York

En los videos difundidos se ve a algunos seleccionados en una fiesta en un bar de Nueva York el pasado 7 de septiembre, tras el partido ante Estados Unidos y también en la goleada contra Argentina.

Por esta razón, Carlos Albert expresó:

Los seleccionados son unos pendejos, estaban en su día de descanso pero faltaba otro partido, el cual perdieron por goleada, no merecen una sanción por andar de fiesta, pero sí por pendejos" expresó

Sin embargo, Miguel Layún decidió romper el silencio para aclarar el origen de las imágenes y lo que de verdad pasó en aquel festejo al que acudieron también Javier Hernández, Memo Ochoa, Marco Fabián, y Héctor Moreno.

 Layún aseguró que asistieron a un brunch en un restaurante-discoteca de Nueva York y que todo sucedió en la tarde del sábado pasado y no en la madrugada como se ha especulado.

vmff