Main logo

Inés Sainz revela detalles de su pelea con José Ramón Fernández cuando iniciaba su carrera

La conductora narró la ocasión en la que el periodista le dijo que ella no le enseñaría lo que era hacer televisión

Escrito en DEPORTES el

En una entrevista con Adela Micha para su programa ‘La Saga’, la conductora Inés Sainz recordó el mal momento que tuvo con José Ramón Fernández cuando ella recién iniciaba su carrera profesional en TV Azteca.

La periodista deportiva, narró la ocasión en la que le presentó a José Ramón el demo  de un programa para la televisora llamado ‘DeporTips’, proyectó en el que Sainz trabajó durante año y medio, pero al que el periodista de ESPN no le dio autorización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Tuca" Ferreti cumple 64 años de triunfos y berrinches 

Yo súper emocionada, le digo a la secretaria de José Ramón: ‘Ponme la sala principal, que tengo que proyectarle lo que le llevo’, yo ya rayadísima. Total que llego con José Ramón, le digo: ‘José Ramón te acuerdas de aquel proyecto…’, año y medio después, me tarde año y medio, no es fácil. Le digo: ‘Pues aquí está’ y lo pongo, ‘y aquí están los contratos para mi primera temporada.

Sin embargo el conductor de Futbol Picante rechazó el proyecto de una forma que Sainz nunca esperó.

Se enojó, agarró los contratos del programa y me dijo, ‘¿qué te crees niñita?. Aventó los papeles y me dijo, ¿qué me vas a venir a enseñar cómo sehace la televisión?, esto no va a salir nunca’, y se salió”, contó la conductora.

Yo salgo de allí toda desencajada, pensando que tengo todo (los contratos) y que no me iba a hacer llorar, porque era famoso por hacer llorar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué no cualquiera puede ascender a la Liga MX?

La periodista de TV Azteca aseguró que actualmente mantiene una buena relación con José Ramón Fernández y concluyó la entrevista con Adela Micha, asegurando que el programa salió al aire por orden de Ricardo Salinas, presidente de la televisora, quien asignó otro productor para que José Ramón Fernández no se involucrara en el proyecto.

dmv