Main logo

¿Gerardo Martino se marcha de la Selección de México para dirigir a otro equipo?

El director técnico de la Selección de México confirmó su presencia como entrenador para dirigir a Haedo Valdez

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Gerardo Martino confirmara su presencia en otro equipo por encima de la Selección de México, las alarmas empezaron a sonar entre los fanáticos mexicanos por la duda si el director técnico del equipo de México se va o se queda.

En las últimas horas el Tata confirmó su presencia como entrenador para dirigir a uno de los jugadores predilectos de su paso por la Selección en Paraguay en 2006-2011 donde estuvieron cerca con la Copa América al quedar como subcampeón de Uruguay.

El estratega argentino asistirá al partido homenaje a Haedo Valdez, así lo confirmó el exdelantero paraguayo, quien, sin revelar la fecha del evento, confirmó que su exentrenador estará presente en él.

“Señoras y señores tengo el placer de informarles que ya tenemos al Maestro para mi partido de despedida”, aseguró el exBorussia Dortmund a través de sus redes sociales en donde también confirmó las negociaciones con otras estrellas internacionales.

En este sentido, se dice que las críticas que ha recibido el Tata por su estructura en las listas de convocados a los siguientes compromisos del tricolor lo orillaron  a este nuevo desafío en su carrera dentro del futbol.

MJP