Main logo

Futbolista y su padre agreden a familia dentro de vehículo en CDMX

El futbolista mexicano Gabriel Rojo de la Vega y su padre, fueron exhibidos en redes sociales por querer golpear a un padre de familia

Escrito en DEPORTES el

Un video en redes sociales muestra el momento en el que el futbolista mexicano Gabriel Rojo de la Vega y su padre, agreden a una familia que viajaba a bordo de su vehículo en la Ciudad de México.

En dicha grabación se aprecia al salido de las fuerzas básicas del América y a su padre Martín Rojo de la Vega, pateando un automóvil  en donde se puede escuchar a niños llorando y a una mujer gritando que paren.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por parecer ''malandro'' discriminan a Chatón Enríquez

La cuenta @vampipe publicó el video en donde destaca que Gabriel y Martín Rojo de la Vega, están entrenados, superan en número y tamaño al hombre que viajaba con sus bebes.

“Reconocen que iban a exceso de velocidad y se cierran y estacionan en una vía rápida. Vaya son peligrosos. Es bonito ver cómo padre e hijo tienen actividades juntos”.

Aparentemente la agresión sucedió en un conflicto vial en la zona de Santa Fe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMF se reúne con futbol femenil y apoya Ascenso MX

Gabriel Rojo ha sido futbolista de varios equipos en México y alrededor del mundo entre los que destacan América, Atlante, Rayo Vallecano y el Partick Thistle FC de Escocia. Actualmente es gente libre.

Las redes sociales han señalado de indignante lo hecho por el futbolista y su padre, quienes son familiares de la artista plástica Nunzia Rojo de la Vega.

Cabe destacar que tanto Gabriel como su padre han entrenado artes marciales e inauguraron en la zona Santa Fe un gimnasio donde el ex defensa da clases de muay thai.

dmv