Main logo

Estadio Azul solo será casa de un equipo antes de ser demolido

La Liga MX intervino y el Estadio Azul no albergará al equipo de la Liga de Balompié Mexicano, el Atlético Capitalino

Escrito en DEPORTES el

El Estadio Azul estaba listo para albergar a dos equipos este 2020. El histórico Atlante de la Liga de Expansión, y el Atlético Capitalino de la nueva Liga de Balompié Mexicano.

Sin embargo, la Liga MX intervino y pese a que existe una carta de intención firmada entre ambas partes, la familia Cosío, propietaria del inmueble, decidió romper el trato con el Atlético Capitalino, así lo señala As México.

La misma fuente asegura que la Liga MX, a través de su presidente, Enrique Bonilla, aceptó adelantarle al Atlante una parte de los 20 millones de pesos que recibirían como bono de apoyo todos los equipos de la Liga de Expansión, esto con la finalidad de pagar por adelantado un año de renta en el Estadio Azul, a cambio de que Los Potros fueran los únicos locales.

Los administradores del estadio ubicado en la colonia Noche Buena aceparon y rompieron el acuerdo que ya existía con el equipo de la LBM, que ahora está en busca de casa en la Ciudad de México.

AS México también asegura que una de las posibles sedes del Atlético Capitalino será el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.